domingo, 28 de septiembre de 2014

1.- Propósitos.

Publicado por Unknown en 22:50
Blog creado con el propósito de entrar al punto de vista de una adolescente cualquiera. 

Y esa soy yo, mi vida últimamente se ha tornado de sucesos increíbles y diferentes a los que estoy acostumbrada. Y, no sé, tal vez pueda encontrar a una que otra chica como yo, o que se sienta un poco identificada con las locuras que están pasando, y están por pasar.

Todo comenzó (exactamente) el día 2 de febrero, en el inicio de mi 2° semestre en la Media Superior. Normalmente hubiera sido otro semestre cualquiera, yo siempre callada, y a-social -y al principio lo fue-. Pero exactamente ese semestre encontré amigos que sin saber han sido un gran apoyo para mi.

Pero ese no es el principio precisamente.


En año nuevo, como es la costumbre, hice una lista de "Propósitos". Una lista que consistía prácticamente de 12 tareas (porque yo jamás los llamaba deseos, sino tareas por hacer; no era del tipo de chica que pierde el tiempo pensando que mágicamente se cumplirán sueños y deseos que yo pidiera. Yo tenía que hacerlas realidad, con mis acciones y trabajo arduo), esos 12 propósitos eran los mismos conforme pasaban los años.

  1. Perder peso.
  2. Ser más deportistas.
  3. Obtener mejores notas.
  4. Intentar ser más optimista.
  5. Mostrar a mis seres queridos mi afecto.
  6. Crear un blog.
  7. Ser una hija ejemplar.
  8. Obtener dinero.
  9. Ir a los conciertos de mis ídolos.
  10. Tener una mejor amiga.
  11. Tener novio.
  12. Dar mi primer beso.
Los tres últimos de la lista eran los más importantes para mi, necesitaba una mejor amiga a la cual contarle todo, reír siempre juntas, tal vez -y por qué no- fangirlear juntas. 
Tampoco había tenido un novio jamás, normalmente cada vez que me gustaba un chico, o él me ignoraba después de saber que me gustaba, o simplemente lo dejaba de ver por alguna razón. Y, por lo anteriormente mencionado; jamás había besado a alguien. 

Así era, cada año, daba mi intento fallido de cumplir con esta lista, algunos propósitos los cumplía, otros eran tal vez absurdos, o no. Pero los que más me interesaban, y nunca cumplía, eran los últimos tres.

Tal vez mi primer amor está cerca, tal vez no. Pero esa es la belleza de ser adolescente, que no sabes qué pasará hasta que lo intentas.

Soy Amy, y esta es mi historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~The diary of a loner.~ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos